ACTO DEL DÍA DEL MAESTRO

El día jueves 10 de septiembre, personal directivo, docente, no docente y alumnos de nuestra Escuela "Docencia Tucumana" se reunieron para recordar y rendir homenaje a quien es, sinónimo de aula, de escuela y de educación: DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO.

El ACTO DEL DÍA DEL MAESTRO, organizado por el Departamento de Inglés, resaltó la figura de Domingo F. Sarmiento, sus valores y la noble tarea de todos los maestros argentinos que desde su aula, día a día, se proponen, como aquel ilustre sanjuanino, “EDUCAR AL SOBERANO PARA ENGRANDECER A LA PATRIA”.

Original souvenir entregado a los docentes en el Acto del Día del Maestro.
Estas pequeñas mariposas simbolizan el camino que transitaron en su etapa como orugas hasta elevarse a las alturas y desde allí, con sus hermosos y diversos colores, proclamar: "¡Sí, se puede!".

Alumnos del establecimiento, Ramón López y Gonzalo Campos, acompañados por la Prof. Patricia Muñoz, colocan una ofrenda floral, al pie del retrato de Domingo F. Sarmiento, en reconocimiento a incansable labor en pos de la educación.
Alumnos y docentes aplauden fervorosamente el merecido homenaje al "Gran Maestro".
Los alumnos Ramón López y Gonzalo Campos, escuchan atentamente las palabras alusivas.
Las docentes de Inglés, Mariela Morales y Liliana Cantero Fernández, junto a los alumnos Ramón López, Gonzalo Campos y la Prof. Patricia Muñoz.
Elocuentes palabras de Domingo Faustino Sarmiento que reflejan su pensamiento acerca de la educación, un derecho para todos los pueblos.
Las docentes de Inglés, Mariela Morales, quien condujo el Acto y Liliana Cantero Fernández, quien confeccionó la ofrenda floral, acompañadas por los alumnos Ramón López y Gonzalo Campos.

Las docentes de Inglés, Mariela Morales, Liliana Cantero Fernández y Karina Sánchez Berta, quien elaboró los originales souvenirs, junto al Prof. Alejandro Gómez, quien colaboró entusiastamente con la ornamentación y organización del Acto del Día del Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario