SEMANA DE LA JUVENTUD


Lunes 21/09: Asueto!!
Martes 22/09: Actividad normal hasta las 19:00 hs. A partir de esa hora, hasta las 21:00 hs. se realizará la Elección de la Reina de la Escuela. Organiza el Depto de Ciencias Naturales, quienes compondrán el Jurado y conduce el Prof. Ricardo Gómez.
Miércoles 23/09: Actividad normal. Ese día se hace el Acto de la Batalla de Tucumán, organizado por el Depto de Educación Física, en cada turno respectivo.
Jueves 24/09: Feriado Provincial.
Viernes 25/09: de 9:00 a 12:00 Actividades recreativas y culturales - Receso para almuerzo - 14:00 a 18:00 Actividades recreativas y culturales - Receso para organizar el Baile - 20:00 a 00:00 hs. Baile de la Juventud - De 9:00 a 10/11:00 hs (dependerá de los alumnos participantes) habrá un stand de Lengua, donde se hará un juego de preguntas y respuestas de distintas asignaturas y también de interés general. Organizan: Prof. Stella Maris Lazarte y Prof. Carolina Ortiz, ambas de Lengua. Premios: golosinas y lapiceras. - De 9:00 a 12:00 hs. Campeonato de Fútbol, organizado por los Prof. Ramón Catán y Mario Rodríguez. Los equipos deben inscribirse previamente con los docentes del Depto de Educación Física. A la tarde, a partir de las 14:00, se juegan las finales. Los encuentros se disputarán en el fondo de la Escuela. Por la mañana estarán los Deptos del Prof. José González y del Prof. Ricardo Gómez, realizando el karaoke. Falta confirmar horario*.
- De 14:00 a 16:00 hs. Concurso de historietas y dibujos animados, organizado por el Depto de Artística, Prof. Myriam Carranza. Los alumnos recibirán una hoja oficio (dona Dirección) y deben traer sus útiles para realizar los dibujos. Habrá un jurado y se otorgarán CDs de películas estreno, como premios. - De 14:00 a..... Finales de Campeonato de fútbol en el fondo de la escuela. - Concurso de coreografías, a cargo de Depto de Historia (Prof. Iriarte y Tarifa). Falta confirmar horario*.- Concurso de Preguntas y Respuestas, a cargo del Depto de Matemáticas.(Prof. Graciela Sánchez) Falta confirmar horario*.

*Horario a confirmar. Consultar a Prof. José González (Karaoke), Prof. Graciela Sánchez (Preguntas y Respuestas de Cultura General) y Prof. Silvia Iriarte (Concurso de Coreografías)

Aquí escribes el resto del contenido que no se vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario