PROFESORA TUTORA

En la Escuela, siempre sonriente, entusiasta, rodeada de alumnos que la acompañan hacia el aula o a la sala de docentes.
Es la Profesora María Antonia Bustamante, tutora de de 3ro 2da del Turno Tarde.
Le pedimos que comparta con nosotros sus vivencias con este grupo de futuros egresados y nos comentó lo siguiente:

“Como Tutora de este hermoso grupo de alumnos por segundo año consecutivo, puedo decir que estoy muy orgullosa de ellos.A lo largo de este tiempo pudimos concretar una muy buena relación docente-alumno. Son chicos muy respetuosos, responsables y capaces de llevar adelante cualquier proyecto que se propongan.

Quiero contarles que este año hemos realizado una Convivencia para recaudar fondos para solventar algunos gastos de los chicos: un uniforme nuevo y la tradicional “Cena de los Egresados”.

Actualmente, estamos organizando una Rifa para seguir recaudando fondos. Gracias a la colaboración desinteresada y solidaria de nuestros docentes: Rosita Faciano, Marcelo Medina, Sandra Ledesma, María Isabel Campos, Mariela Morales y quien les habla, los chicos recibieron en carácter de donación hermosos premios para llevar a cabo la Rifa.

En nombre del Curso, les decimos: “¡¡¡Muchas gracias!!!!” J

Pronto estarán a la venta y esperamos, como siempre, la solidaridad de todos los integrantes de nuestra “familia educativa”.

Como tutora, deseo expresar a “mis” chicos de 3ro 2da mi cariño incondicional y desearles un “¡Feliz Día del Estudiante!” J.

“MIS” CHICOS: ¡Los quiero MUCHO! ¡Siempre atesoraré los inolvidables momentos compartidos. Los siento a todos como “MIS HIJOS”!!! Gracias por confiar en mí en sus momentos difíciles y por permitirme, escucharlos e intentar guiarlos…. J

Espero poder continuar siendo útil en todo lo que ustedes necesiten.

¡Un beso inmenso para cada uno!! ¡Los quiero un montón!! J


Su tutora, María Antonia Bustamante J

No hay comentarios:

Publicar un comentario