FESTEJO DEL BICENTENARIO









En estas imágenes observamos al alumno Fernando Torossi, quien acaba de graduarse como Maestro de Folklore, mientras enseña a bailar danzas tradicionales a alumnos de diferentes cursos de nuestra Escuela.
Gracias a la iniciativa del Equipo de Conducción, el alumno Fernando Torossi, con una generosidad, paciencia y entrega dignas del mejor docente, preparó a los jóvenes que anhelaban aprender a bailar folklore y mostrar sus habilidades al resto de la comunidad educativa.
Con sano orgullo, podemos decir que contamos con el Primer Conjunto de Danzas Folklóricas de la Escuela "Docencia Tucumana".
¡Agradecemos al alumno Fernando Torossi por su compromiso y sentido de pertenencia hacia la institución y a todos los jóvenes que con esfuerzo y dedicación, aprendieron a bailar diversas danzas autóctonas para luego compartir con nosotros su maravilloso talento!!
¡GRACIAS, QUERIDOS ALUMNOS Y FELICITACIONES POR SU ARTE!!

1 comentario:

  1. Steel band rings - TITIUM ARTICLES
    Steel band titanium rod rings ridge wallet titanium from metalworks.com are designed to be used for replacement. Customized and customisable band ring rings are nano titanium ionic straightening iron created mens titanium necklace to babyliss titanium flat iron hold,

    ResponderEliminar