FESTEJO DEL BICENTENARIO











El viernes 21 de mayo la Escuela "Docencia Tucumana" se vistió de gala.
Ese día festejamos la Fiesta del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810.
La Organización General del Acto del Bicentenario, en los tres turnos respectivos, estuvo a cargo del Departamento de Inglés.
La majestuosa ornamentación fue preparada por los Profesores de Inglés Karina Sánchez Berta y Miguel Guerra.
Los números alusivos hicieron las delicias de la comunidad educativa ya que los protagonistas fueron nuestros queridos educandos: un comiquísimo sketch titulado "El imbatible de 1810" preparado por la Prof. de Inglés Griselda Venecia y la Vicedirectora del Turno Tarde Prof. Nora Orellana; emotivas interpretaciones del Coro Estable de la Escuela a cargo de la Prof. de Música Claudia Nieva y el broche de oro, la inolvidable y electrizante actuación del Primer Grupo de Danzas Folklóricas de nuestra Escuela, integrado por educandos de diversos cursos preparados por el talentoso alumno Fernando Torossi.
No podemos dejar de agradecer la generosa colaboración de nuestro Equipo de Conducción conformado por el Sr. Director Prof. David Bolart y las Sras. Vicedirectoras Prof. Nora Orellana y Prof. Eugenia Ancajima Dulor, del Turno Tarde y Vespertino, respectivamente.
Y por supuesto, les damos infinitas gracias a todos aquellos alumnos y alumnas, quienes mostrando un verdadero sentido de pertenencia a nuestra querida Escuela, con sus manos laboriosas y su espíritu de colaboración, nos brindaron su desinteresada ayuda para que la celebración del Cumpleaños de Nuestra Patria fuera una memorable y genuina Fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario